domingo, 17 de octubre de 2010

Décimo seeeptimoooo capi :D

Cathi: Hola ma!- Saludándola con un beso en la mejilla- Pensé que no llegabas a comer.

Raquel: Yo tampoco pero me pude desocupar y llegué J.

Cathi: Nosotros ya estábamos comiendo.

Raquel: Nosotros- Se calló al ver a todos comiendo y hablando.

Cathi: Si, nosotros ^^ jeje.

Todos: Hola!

Raquel: Hola cómo están??

Todos: Bien, gracias.

Mel: Te pongo un plato??

Raquel: Si, por favor- Saliendo de la cocina- Ya vengo- Fue a dejar unas cosas a su habitación.

Todos comimos y conversamos (lo de siempre xd jaja)

Raquel: Melisa y Catherine Garaza!! Se puede saber que significa esto??- Dijo al ver que el perro estaba sobre el sillón “jugando”.

Cathi: Yo no sé, ese perro no es mío- Dijo volviendo a la cocina.

Mel: Es que, el perro, lo compré hoy y era una sorpresa!! Pero veo que no te gustó…

Raquel: Tenías que consultármelo antes, este perro está haciendo un desastre en esta casa!

Mel: Si, bueno yo lo dejé afuera, per…

Raquel: Con la puerta abierta

Mel: Eso te iba a decir, que me olvidé de cerrar la puerta.

Raquel: Ay!- Suspiró- Ahora vamos a comer, después hablamos de esto.

Mel: Ok, espero que te guste- Entrando a la cocina.

Raqule: Que cocinaron??

Cathi y Roxie: Pasta!!

Cathi: La hicimos NOSOTRAS!!- Marcando que fueron ellas y no ellos- Y sin ayuda de NADIE- Mirando a los chicos y después a Raquel.

Chicos: Jeje-_Algo nerviosos_ Jaja!!

Cathi: Ay, no se pongan nerviosos que no es para tanto, es sólo una broma, o doy tanto miedo que se quedan así. -Cathi se paró a servir refresco en unos vasos ( vasos específicamente) por lo tanto no veía la mesa porque estaba de espalda.

El perro andaba dando vueltas por ahí hasta que Cathi lo apartó de la mesa. Iba a comer pero Raquel la interrumpe:

Raquel: No comas eso!!

Cathi: -Confusa_ Qué, porqué??

Mel: Ay, mamá!! Para qué le dijiste!!

Cathi:- Aún sin entender nada- De qué me perdí?

Geo: Que ibas a comer algo que el perro estuvo oliendo.

Cathi: Ay!! Qué asco, y me iban a dejar comer todo eso??

Gus: Todo no, sólo un poco, jaja.

Cathi: ¬¬ No es gracioso!

Todos: Jaja.

Después de que terminaron de comer lavaron los platos y se fueron a dar una vuelta por la ciudad (sólo las chicas, porque los chicos se iban al estudio). Yeny también iba ya que había llegado con Bill y TH se fue enseguida, Yeny se duchó y cambió igual que Mel y Cathi, Roxie también se había ido para hacer lo mismo.

Después de que Yeny, Mel y Cathi estuvieron listas llamaron a Roxie para preguntarle si ya esta pronta, fueron a buscarla, ya que le faltaba un poco y cuando llegaron esperaron en el lobby del hotel y al rato Roxie salió del ascensor.

Roxie: Hola!! Tanto tiempo.

Todas: Si, jeje.

Mel: Vamos?!

Las demás: Si.

En el camino:

Mel: Qué estabas haciendo con Bill??

Yeny: Yo le mostré a Bill los diseños, telas, todo eso.

Mel: Sólo??

Yeny: No, no saben que tengo para contarles!

Cathi: No, qué?

Yeny: Soy la novia de Bill!

Todas: Ay! Felicitaciones!

Yeny: Gracias…

Mel: Ah, tengo algo para contarte, cuando fuiste a casa no lo viste y compré…

Cathi: -Interrumpe (A todos le gusta interrumpir chee! Xd) No lo viste no, pero si viste el desastre que ocasionó, compró una bestia no un…

Mel: - Ahora es ella la que interrumpe- Un perro, no una bestia.

Yeny: Ah y cómo es??

Roxie: Para ser un “cachorrito” (Comillas en el aire) es grande, cómo es la raza??

Cathi: Un gran qué??

Mel: Un Gran Danés Arlequín.

Yeny: Que lindoo!! Yo lo quieroo!!

Cathi: Si cuando lleguemos a casa.

A todo esto ya habían llegado al centro.

Mel: Qué hacemos??

Cathi: Entremos a esa tienda, quiero comprarme ropaa!

Yeny: Si, pero no te vayas a gastar todo!

Cathi: Noo, pero por favor, me extraña que digas eso, jaja.

Roxie: Jaja.

Mel: Denle entremos yo me quiero comprar ropa.

Las chicas estuvieron probándose ropa y compraron bastante ropa.

Yeny: La ultima tienda por hoy.

Las chicas entraron a la tienda y estuvieron viendo que comprarse, Yeny se compro un corset negro con cordones para atar atrás en rojo y otros detalles en rojo adelante, también se compró una pollera en negro corta que terminaba en picos con detalles en rojo, Mel se compro un jean ajustado de color negro y una camisa blanca de mangas cortas, Roxie se compro un mini short blanco y una remera azul y Cathi compro un short rosado, un buzo blanco y un chalequito rosado. Luego de esa tienda decidieron ir a tomar algo, cuando iban a entrar a un restaurant de la nada aparecieron un montón de paparazi con una lluvia de preguntas y flashes, tuvieron que salir corriendo al auto de Mel .

Yeny: Uff, estuvo cerca.

Mel: Sí, menos mal que el auto lo había estacionado cerca de ahí_ ya en camino.

Las chicas fueron al hotel y subieron a la habitación de Roxie.

Roxie: Quieren que pida algo?

Mel: Algo de tomar.

Yeny: Bien frío.

Roxie: Entonces pido para vos un…

Yeny: Em, Coca-Cola, bien helada por favor!

Mel: Yo también.

Roxie: Ok, yo igual, vos que queres Cathi??

Cathi: Em, yo quiero lo mismo.

Roxie pidió todo lo que habían dicho y después de unos minutos ya estaban tomando los refrescos.

Yeny: Qué hacemos hoy a la noche?

Roxie: No sé.

Yeny: Y si salimos a un pub o algo?

Mel: E invitamos a los chicos.

Cathi: Ok, vamos a ver si llegaron?

Yeny: Primero quiero terminar mi refresco.

Todas: Jajajja.

Al terminar fueron a las habitaciones de los chicos, primero fueron a la de Bill.

Bill: Hola! Cómo están?

Yeny: Bien y vos?

Bill: Bien.

Mel: Te queríamos invitar a salir hoy de noche a un pub.

Bill: Ah bueno, voy!

Cathi: Ok, ahora vamos a invitar a los demás.

Yeny: Vallan ustedes yo me quedo con Bill.

Cathi: Uy cuanto amor eh?

Yeny: Ja- ja que chistosa_ sarcástica.

Mel: Por cierto, felicitaciones cuñadito!

Cathi: Ah si eso, felicitaciones.

Roxie: Bueno ya lo dijeron mucho, pero felicidades.

Mel: salimos de acá 22:30.

Bill: Ok!

Yeny y Bill se quedaron hablando en la habitación de Bill mientras las otras chicas fueron a avisarles a lo demás pasaron por la habitaciones de Gus y no había nadie y por la Geo y tampoco había nadie cuando fueron a la habitación de Tom vieron a los chicos que estaban ahí.

Tom: Hola chicas.

Chicas: Hola.

Tom: Pasen.

Chicas: Gracias.

Cathi: Les veníamos a hacer una invitación para hoy de noche.

Gus: A donde?
Roxie: A un pub cerca de aquí.

Geo: Ok!

Mel: A las 22:30 tienen que ya estar listos.

Tom: Ok!

Cathi: Los esperamos abajo.

Las chicas se fueron a sus habitaciones a todo eso ya eran 19:30.

Mientras Yeny y Bill:

Yeny: Bueno me tengo que ir a aprontarme.

Bill: Que date un rato mas_ haciendo pucheros.

Yeny: Bill vamos a estar juntos en el pub y en el auto también.

Bill: Ok! L

Yeny: Ya no seas tonto.

Bill: No lo soy.

Yeny: Si lo sos.

Bill: No.

Yeny: Si.

Bill: Y si soy tonto porque andas conmigo?

Yeny: Porque te quiero, aparte te digo tonto de cariño, sabes que te quiero. Y sos tonto, pero sos MI tonto.

Bill: Entonces si soy tu tontito. Bueno ok, nos vemos abajo.

Yeny: Ok!

Yeny se fue a la habitación de Roxie ya que habían llevado todo para aprontarse allá todas juntas.

Yeny:_ entrando a la habitación_ Están acá?

Mel: Sí me estoy bañando, Cathi está con Roxie, abajo, fueron a buscar no se qué cosa.

Yeny: Ok! Yo me tiro un rato en la cama hasta que salgas.

Mel: Ya salí, el baño esta libre.

Yeny: Ok _ entrando al baño.

Las chicas se aprontaron y se pusieron la ropa que se habían comprado de tarde, se maquillaron, peinaron y bajaron.

Abajo, en el lobby del hotel los chicos esperaban a las chicas.

Chicos: (Cara de babosos!! Xd)

Mel: Hey!! Reaccionen!

Cathi: Llamando Tierra.

Chicos: Eh, qué?

Chicas: Jjajaja.

Roxie: Parecían bobos.

Yeny: Sí, jaja. Estaban en la luna.

Tom: Vamos?

Bill: Sí, pero en un auto no entramos todos.

Geo: Yo ya hablé con David y dijo que nos llevan en la combi.

Gus: Ah, mejor.

Todos esperaron a que llegara la camioneta a la entrada y fueron subiendo. En cuestión de minutos ya estaban en el pub.

Yeny: Bueno yo me voy a sentar un rato.

Bill: Te acompaño.

Yeny: Ok_ se fueron tomados de las manos.

Tom: Uy hay amor ahí.

Cathi: Quién quiere bailar?

Todos: Yo!

Los chicos se fueron a bailar y luego de unos cuantos minutos se cansaron y fueron a la zona vip.


Disculpen la demora se nos paso subir...

Pero el cap ya esta aqui =D

Gracias a las tokitas por seguirnos

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario