miércoles, 25 de agosto de 2010

Décimo primer caap! (:

Ya iba camino al local cuando vi un kiosco y decidí pasar a comprarme unos gusanitos de goma. Paré la moto y la estacioné en el cordón de la vereda. Fui compre las gomitas y luego me fui a mi moto.
Cuando estaba arriba poniéndome el casco siento que algo me pincha en la espalda, quiero darme vuelta, pero no puedo.
XX: Quedate quieta y no te muevas.
Yeny: pero que querés._ nerviosa
XX: No grites por que te mato, baja despacio de la moto y dame las llaves.
Yeny: NO! Te doy plata si queres pero la moto NO!
XX: Dame la moto!
Y empezamos a forcejear, de repente siento que eso que me pinchaba empieza a undirse hasta que penetra la ropa y me da una puntada en la espalda, me había apuñalado me tire al piso y vi como el muy hijo de pu** se ponía nervioso y huía sin la moto.
Luego de pasar unos segundos llego un hombre…
Hombre: Señorita, se siente bien?, Quiere que la lleve al hospital?
Yeny: No necesito que llame a este numero rápido.
Hombre: Bien y como se llama?
Yeny: Yennifer Garaza, es el número de mi madre, se llama Raquel
El hombre llamo al cel de mi madre.
Com. Telf.
Raquel: Hola
Hombre: Si usted es la madre de Yennifer Garaza.
Raquel: Si, le paso algo malo a ella?
Hombre: Si necesito de que venga cerca de la academia.
Raquel: Voy enseguida.
Fin Com. Telef.
A los pocos minutos mi madre llego, me subió a la camioneta y me llevo al hospital.
Narrador externo:
Raquel llevó rápidamente a Yeny al hospital y los enfermeros la pusieron en la camilla y rápidamente se la llevaron a la sala. Un doctor se acercó a Raquel.
Doc: Señora usted es familiar de la señorita Yennifer Garaza?
Raquel: Sí soy la madre.
Doc: Ah. Bueno le quiero informar que la vida de ella ya no corre peligro, la puñalada no fue profunda.
Raquel: Ah gracias. Puedo verla?
Doc: Aun no, yo le aviso.
Raquel: Gracias.
Raquel fue a avisarle a sus hijas, las cuales llegaron en minutos.
Cathi: Llegamos!
Mel: No ¬¬ todavía estamos en camino y esto son hologramas. Cómo está Yeny?
Raquel: No corre peligro, en un rato podemos verla.
Cathi: Ah mejor.
Luego de un rato entraron a verla.
Yeny: Hola! Cómo están?
Cathi: Wow! Que ánimo!
Raquel: Cómo estás?
Yeny: Bien :D
Mel: Me alegro!
Yeny: Y la moto?
Raquel: La fueron a buscar y está en casa.
Yeny: Uff! Menos mal! Y cuando me puedo ir?
Raquel: En unos días.
Yeny: Cuantos?
Mel: 3 días.
Yeny: u.u es mucho.
Doc:_ entrando a la sala_ Señoritas disculpen la molestia pero la paciente debe hacer reposo y descansar.
Mel: Ok, nos vamos.
Todas: Chau!
Narra Mel:
Luego de salir de ahí fuimos a casa.
Yo subí y tomé una ducha. Me puse a aprontar mis cosas ya que al otro día empezaba la universidad. Estaba terminando cuando me llegó un sms de Georg:
SMS de Georg:
Hola Mel cómo estás? Te quería invitar a salir, quieres?
Decidí llamarlo y contarle todo lo sucedido, luego aproveche y lo invite a casa con los chicos.
Bajé y mamá y Cathi estaban por cocinar.
Mel: Ma invite a los chicos.
Raquel: Que bien! Saben esos chicos me caen muy bien! Parecen ser buenos!
Cathi: Son buenos!
Raquel: Bueno cuántos más vienen?
Mel: 5, también viene Roxie.
Raquel: Ok.
Cuando mamá estaba terminando de limpiar la mesada de la cocina (porque había hecho tallarines caseros) llegaron los chicos.
Mel: Hola! Pasen.
Geo: Permiso. Hola! Cómo estás?
Mel: bien, creo :S
Entraron todos y mamá y Cathi se acrecaron a saludar.
Bill: Em trajimos helado para el postre!
Tom: Sí y bebidas.
Raquel: Chicos no se hubiesen molestado.
Bill: No es molestia!
Raquel: Bueno gracias. Tomen asiento que les aviso cuando esté la comida._ entrando a la cocina.
Bill: Mel cómo está Yeny?
Mel: Está fuera de peligro, pero quedó en observación, la puñalada no fue muy profunda por suerte!
Tom: Que bien! Y cuando le dan el alta?
Cathi: En tres días!
Gus: U.u es mucho para estar en un hospital.
Mel: xd ella dijo lo mismo.
Estuvimos hablando un rato y mamá nos avisó que podíamos pasar a la mesa.
Tom: Que bien se ve!
Cathi: Los hice yo!
Mel: Entonces pedimos pizza! Yo se lo recomiendo!
Cathi: Por lo menos hice algo, no como otras ¬¬
Raquel: Basta de peleas! Se comportan ambas!
Ambas: Ok! U.u
Ya todos estábamos sentados, así que empezamos a comer, estaba todo en silencio…
Cathi: Se ve que les gusto la comida porque están todos callados n.n.
Tom: Sí, esta deliciosa.
Resto de los chicos: Sí, está rica.
Raquel: Bueno me alegro que les haya gustado.
Todos terminaron de comer y esperaron el postre.
Mel: En un rato llega el postre.
Roxie, Gus, Tom: Ok_ respondieron solo ellos porque los demás estaban jodiendo por ahí_
Raquel: Bueno chicos los dejos porque tengo trabajo que hacer.
Bill: Bueno, gracias por todo.
Chicos: Adiós.
Raquel: Adiós.
Narra Tom:
Después que nos despedimos de Raquel llego el postre
Tom: Que rico yo quiero, yo quiero.
Bill: Tom no sos el único que quiere helado, yo también quiero pero me van a servir a mi primero por ser el mejor.
Tom: Bill ya quisieras ser el mejor, obvio que me sirven a mi primero.
Bill: No a mí.
Tom: No a mí.
Mel y Cathi: Baaaaaaaastaaaaaaaaaa!
Bill y Tom: º_º
Gus: Chicos creo que están en problemas.
Tom: No jodas.
Geo: Aguantate, para que se pusieron a pelear.
Bill: No te metas.
Gus: De todas formas les van a servir de ultimo, jajajaja.
Geo: Cierto.
Mel: A Roxie_ Siempre son así los cuatro?
Roxie: Sí, todo el día.
Tom: No les van a servir por ultimo.
Cathi: No, Tom y Bill van para lo último por empezar la pelea.
Bill: No se vale.
Mel: Si que se vale.
Tom y Bill: ¬¬
Narra Mel:
Le serví a todos el helado y nos fuimos al fondo a comer, con Roxie nos sentamos en el borde de la piscina de un lado y enfrentado estaba Gus y Geo y Cathi, Tom y Bill estaban en las reposeras. Roxie estaba jugando con el helado y lo puso en la la cuchara hiso como si fuera una catapulta y sin querer le dio a Geo en la cara pero él no se dio cuenta y como me vio a mí con la cuchara jodiendo fue y me tiró helado a mí, y yo fui y le tire a Gus y así empezamos una guerra de helado hasta que Bill y Cathi se pararon de espalda en la orilla de la piscina Tom me dijo:
Tom: Mel, a la una, a las dos y a las tres.
Todos: ajajajajaj..
Los tiramos al agua.
Mel y Tom: Hay hermanito/a lo sentimos
Y en ese momento vinieron Roxie y Geo nos tiraron al agua, pero a su vez Gus fue y los tiro.
Mel: Gus me ayudas a salir.
Gus: Si.
Estiro la mano y lo cinche y cayó al agua estuvimos jodiendo hasta la 16:30 por ahí.
Cathi: Bueno yo salgo.
Todos: si vamos
Tom: Y que nos ponemos nosotros.
Mel: A no se lo hubiesen pensado antes.
Geo: No enserio que nos ponemos.
Cathi: No se, lo que se que para Roxie si hay ropa. Si quieren les prestamos ropa.
Roxie, Mel y Cathi: jajajajaja
Chicos: ¬¬
Cathi: Roxie vení que te doy ropa para que te cambies,
Roxie: Vamos.
Cathi y Roxie se fueron.
Mel: Esperen aca que ya venimos y les traigo una solución.
Gus: Ok
Tom: Pero que sea rápido.
Mel: Bueno ya va.
Subimos las tres y nos cambiamos, Roxie se puso una mini negra pero no muy exagerada con una blusa gris, Cathi se puso un short y una blusa rosada y yo me puse una bermuda hasta antes de la rodilla negra con una musculosa violeta, terminamos y bajamos.
Tom: Al fin bajan ( todo baboso mirando a Cathi)
Bill le dio un codazo y reaccionó.
Geo: Y la solución??
Roxie: se van a tener que ir a cambiarse al hotel.
Mel: Aha.
Tom: Que???
Cathi: Si lo que oiste.
Tom: Si pero mojo mi bebe (su auto)
Cathi: Lo lamento.
Tom:_ A Mel_ Y vos no nos podrías llevar?
Mel: Ay qué pena pero no puedo tengo que salir.
Cathi: Y a donde??
Mel: Al hospital a ver a Yeny y llevarle algunas cosas.
Bill: Puedo ir??
Mel: Ok, van a ir todos??
Todos: Si!
Mel: Tom se te cumplió, no te van a mojar tu auto vamos en el mío y después venís a buscar el tuyo.
Tom: Bien.
Fuimos hasta el Hotel, los chicos subieron y nosotras nos que damos en el lobby en unos sillones sentadas.
Mel: Roxie, una pregunta…
Roxie: Si?
Mel: Vos y Gus son novios?
Roxie: Emmm_ sonrojada.
Cathi: Meel! No te desubiques y no seas chusma.
Roxie: No hay problema, si somos novios.
Ambas: Aja.
Seguimos hablando un rato más hasta que llegaron los chicos.
Bill: Vamos!
Mel: Ok. Vamos hasta casa a buscar el auto de Tom y después al hospital.
Todos: Ok.
Narra Yeny:
Estaba discutiendo en el hospital porque querían que...

Holaa!! Cómo andan??
Espero que bien...
Les informo, yo soy Cathii y hoy subo yo (:, si ya sé, hace pila tendría que haberme hecho cargo, pero ta xD
Espero que les guste este caap!
Y comenteen! Si?
Gracias...

1 comentario:

  1. http://tokitatokio-hotel-tk.blogspot.com/
    ese es mi fic
    espero que te guste
    pliss seguime y decile a ortas personas que la leean
    recien la comienzo, claro que no es tan buena como la tuya
    besitos ;)
    PD: yo tambien soy de uruguay :), vivo en colonia ,
    seguime en blogger :)http://tokitatokio-hotel-tk.blogspot.com/

    ResponderEliminar