martes, 31 de agosto de 2010

Décimo segundo capi :D

Narra Yeny:

Estaba discutiendo en el hospital porque querían que trague un churrasco de carne. Soy vegetariana y como una verdadera vegetariana no iba a permitir eso.

Enfermera: Sra. Garaza debe comer, va a estar mejor.

Yeny: No pienso comer eso. Usted sabe que por hacer eso a lo que ustedes llaman comida murió un pobre e indefenso animalito? Tiene la más mínima idea de cuánto habrá sufrido? Y de lo que sufrió la familia de éste? O quizás peor, mataron a toda la familia por “alimentar” a nosotros los seres humanos, supuestamente la especie desarrollada, pero parece que no lo somos ya que matamos animales para comer cuando tenemos miles de formas diferentes a esa.

A todo esto ya había levantado bastante el volumen de mi voz y vi como empezaban a amontonarse personas en la puerta, algunas a favor, otras en contra y otras simplemente para observar.

Doctor: Sra. Garaza puede callarse y tomar reposo por favor?

Yeny: Pero deje que me exprese quiero decirles que…

Y en ese momento entra Mel con los demás.

Mel: Yennifer Garaza Ferreira te podes callar y terminar con tu discurso hippie?

Yeny: Pero

Mel: Queres que venga mamá?

Yeny: Ogsh! Esta bien.

Mel: Perdón por favor_ al doctor.

Doctor: Está bien, pero que no se repita.

Ya cuando todos estuvieron calmados la maldita enfermera se fue con la supuesta “comida”.

Mel: Lindo show el que acabas de montar.

Yeny: No es ningún show, es la cruel y pura realidad.

Mel: Cuando mamá se entere ahí vas a conocer la pura y cruel realidad.

Tom: Ay Mel no la rezongues al fin y al cabo estaba expresándose.

Todos: Jajajaja…

Roxie: Cómo estás??

Yeny: Bien, gracias y ustedes?

Cathi: Sin contar con el reciente espectáculo bien, jeje.

Nos pusimos a conversar y se hizo tarde, por ende todos se fueron menos Cathi, ella se quedó toda la noche a hacerme compañía y QUÉ compañía iba a tener…

Cathi: Y? Qué se cuenta??

Yeny: Qué se va a contar, números

Cathi: Jaja, que chistosa que estás…

Yeny: Si, viste? Vos qué contás??

Cathi: N…(Yeny interrumpe)

Yeny: Que no sean números.

Cathi: No iba a decir números, iba a decir nada…

Yeny: Ah, si, como sea. Y mamá??

Cathi: La última vez que la vi fue hoy, cuando estábamos en casa y ella se iba a trabajar. Qué no te ha venido a visitar??

Yeny: Si, pero sólo preguntaba.

Silencio…

Pasamos hablando hasta que nos quedamos dormidas.

Narra Mel:

Despues que nos fuimos del hospital yo me fui para casa y los chicos para el hotel.

Entrando a casa…

Mel: Hola ma , llegue…

En la casa: …silencio…

Mel: Má estas en casa???

Como nadie respondia me fui a mi cuarto a dormir.

Narra Tom:

Luego que nos despedimos de las chicas nos fuimos todos al hotel, subimos y cada uno se fue a su habitación.

Al día siguiente…

Narra Cathi:

Me desperté y eran 10:30 Yeny seguía durmiendo asi que le deje una nota y me fui a casa en un taxi. Llegue a casa y Mel y mama ya estaban levantadas.

Cathi: Hola!

Mama: Hola hija, como estas?

Cathi: Bien pero algo cansada.

Mel: Y Yeny como quedo?

Cathi: Cuando me vine estaba durmiendo, asi que le deje una nota de que me venia para casa.

Mel: Ok!

Mama: Bue chicas yo me voy a trabajar.

Cathi: Ok!

Mel: Ok!

Mama: No vemos. (se va)

Mel: Cathi voy a desayunar te preparo el desayuno?

Cathi: Ay si por favor, yo mientras me voy a duchar.

Mientras tanto en el hospital.

Narra Yeny:

Recién me había despertado, ya eran las 11:05, cuando me senté en la cama vi una nota, lo abrí y era de Cathi, lo leí y decía…

“ Como estabas durmiendo no te quise despertar asi que me fui sin hacer ruido.

Capas que de tarde vamos por ahí a visitarte de nuevo.

Besos, cuidate.”

Despues de que lei la nota me fui a duchar, me cambie y me fui a recostar otra ves.

Narrador externo:

Mientras en el hotel los chicos se estaban aprontando para ir a grabar y Roxie se iba a ir a la casa de las Chicas.

En el Hotel…

Tom: Bill, apurate queres?

Bill: Ya voy, un segundo.

Gus: _a Geo y Tom_ Creo esto va para rat…

Bill: _ lo interrumpió_ Decías Gustav?

Gus: No nada decía que ya nos íbamos.

Mientras en la casa de las Garaza.

Mel: Cathi yo ya me voy a la universidad.

Cathi: Ok, pero antes me llevas al hotel donde están los chicos?

Mel: Ok, pero apurate que me tengo que ir.

Cathi: Sisi ya voy.

Fuimos hasta el Hotel, cuando llegamos entramos y justos los chicos iban de salida.

Cathi: Hola chicos.

Tom: Hola.

Mel: Como están?

Bill: Bien y ustedes?

Mel: Bien y que cuentan?

Geo: Íbamos al estudio a grabar.

Gus: Y ustedes?

Mel: Yo traje a Cathi hasta acá que venía a buscar a Roxie y después me iba a la universidad a estudiar cosa que cierta personita no hace _mirando a Cathi.

Cathi: Bueno pero muy pronto voy a empezar.

Tom: Bueno nosotros nos vamos.

Geo: Mel querés que te arrimemos hasta la Universidad?

Mel: No muchas gracias vine en mi auto, bue yo me voy nos vemos.

Cathi: Ok, vamos Roxie?

Roxie: Si.

Cathi: Y cómo vamos a casa?

Mel: Mira tenés dos opciones, ir a pie que se van a cansar enseguida o tomarse un taxi yo no te puedo llevar porque ya voy tarde.

Cathi: Ok vamos en un taxi no te preocupes.

Bill: Vamos?

Tom, Gus y Geo: Si

Roxie: Salimos todos juntos entonces.

En la salida.

Mel: Bue nos vemos, adiós

Todos: Adiós.

Chicos: Nosotros también nos vamos, chau.

Roxie y Cathi: Chau.

Los chicos y Mel se fueron y Roxie y Cathi hicieron lo mismo.

Narra Cathi:

Tomamos un taxi hasta casa con Roxie, pero antes pasamos por una tienda de ropa que habían unos trajes de baños bellísimos.

Cathi: Mira este Roxie._ enseñándole uno rosado.

Roxie: Ay es hermoso. Mira este_ mostrándome uno naranja.

Ambas: Lo llevo!

Cathi: Creo que le voy a llevar uno a Yeny y otro a Mel.

Roxie: Ok, yo elijo el de Yeny y vos el de Mel.

Cathi: OK.

Roxie eligió un trikini negro con perlitas rojas a Yeny y yo llevé para Mel uno de dos piezas gris con negro.

Roxie: Cathi espera.

Cathi: Que paso?

Roxie: Vamos a elegirles unas bermudas a los chicos para la piscina, porque capas que en la fiesta nos metemos y ya tienen los trajes de baño.

Cathi: Ok!

Fuimos escojimos las bermudas a los chicos y fuimos a pagar.

Cathi: Pronto! Vamos a pagar??

Roxie: Vamos!

Despues de pagar salimos de la tienda y cerca había una heladería y como ya estábamos a unas cuadras de casa decidimos ir caminando.

Roxie: Y vos cuando empezás las clases??

Cathi: No tengo la más mínima idea, creo que en una semana, o unos días, no sé, vos estudiás??

Roxie: No, dejé de estudiar hace unos años.

Cathi: Ah y tenés hermanos o hermanas??

Roxie: Si, tengo un hermano de 17 y una hermana de 15, se llaman Lucas y Tatiana.

Cathi: Ah, que bien!

Roxie: Em, si, puede ser algunas veces jaja.

Seguimos conversando de todo un poco hasta que llegó mamá:

Raquel: Hola! Cómo están??

Roxie: Hola, bien y usted?

Cathi: Hola ma! Cómo te fue??

Raquel: Bien, pero vine sólo por unas cosas.

Cathi: Ok.

Con Roxie decidimos hacerle una “bienvenida” a Yeny, fuimos a un súper y compramos algunas cosas, las “necesarias” y volvimos a casa, cuando llegué arreglamos las cosas y llamamos a todos los chicos y a mamá para avisarle lo de la bienvenida, Yeny volvía a las 20:00 hs, mamá pasa por ella.

Cathi: Roxie, vamos a almorzar??

Roxie: Em…

Cathi: Bueno! Pido pizza??

Roxie: Si.

Cathi: De que sabor te gusta el helado??

Roxie: Chocolate.

Cathi: Bueno- Llamé a la pizzería, comimos y nos pusimos a mirar tv y nos dormimos.

Narra Mel:

Despues de la Universidad me fui para casa, a todo esto eran las 17:00, cuando llegé no había nadie asi que fui a mi cuarto me duche y baje a la cocina por algo de comer, luego me fui con la comida para la sala a ver tv y como no quería dar la vuelta me tire al sillón por atrás…


Volví yoooo: YENYGF!

Cathi al fin subió :)

Bueno, nada, eso.

Me fui ^_^

Besoteees♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario