miércoles, 1 de septiembre de 2010

Décimo terceeeer capi :D

Narra Mel:

Despues de la Universidad me fui para casa, a todo esto eran las 17:00, cuando llego no había nadie asi que fui a mi cuarto me duche y baje a la cocina por algo de comer, luego me fui con la comida para la sala a ver tv y como no quería dar la vuelta me tire al sillón por atrás…

Cathi, Roxie y Mel: Aaaaaaaaaaaaaaa.

Mel: Que hacen aca?? Pensé que no había nadie.

Cathi: Pues que crees que hacíamos, mirábamos para adentro si estaba sucio.

Mel: Jaja que chistosa ¬¬.

Roxie: Hola como estas?

Mel: Muerta de tanto estudiar.

Roxie: Ah.

Mel: Y que paso aca, parece que va a haber una fiesta.

Roxie: Si le organizamos una fiesta a Yeny de bienvenida.

Mel: Ah, esperen que hora es?

Cathi: 17:40 por?

Mel: Quien la va a ir a buscar? Le dan de alta a las 20:00

Cathi: Mamá va a ir.

Mel: Ah, bueno ahora me hacen el favor y me dejan lugar en el sillón, estoy muerta, no doy más.

Narra Cathi: Estuvimos mirando tv, hablando y jodiendo hasta que se hicieron las 19:00 y con Mel nos fuimos a alistar después que terminamos fuimos a llevar a Roxie al hotel así se cambiaba. Cuando íbamos entrando nos encontramos con los chicos.

Bill: Hola, como están? _ dándonos un beso en la mejilla.

Cathi: Bien y ustedes?

Tom: Bien.

Esperamos a que Roxie se cambiara y nos fuimos para casa, a todo eso eran las 19:50. Pasado unos 20 minutos llego Yeny.

Todos: Sorpresa, bienvenida a casa.

Mel: Bienvenida a casa hermanita.

Yeny: Ay, gracias chicos.

Cathi: Cómo te sentís?

Yeny: Bien :D. Al fin pude salir de ahí estaba aburrida ya.

Tom: Y seguiste armando “revoluciones”?
Yeny: Jaja que gracioso_ sarcástica_ Es que es la verdad lo que dije y si fuera por mí armaba una protesta.

Raquel: Bueno será mejor que te calmes Revolucionaria

Cathi: Bueno dejen la charla para después, ahora FIESTAAAA!

Narra Yeny:

Wow que fiesta me armaron y solo por que volví de estar internada 3 días por culpa de un desgraciado :@. Ahora que me acuerdo, mañana mismo voy a la jefatura.

Bill: Hey Yeny!_ pasando una mano por delante de mi cara.

Yeny: Eh? Qué pasó?

Bill: Te estaba preguntando si querés bailar?

Yeny: Am, sí, vamos.

Bill pasó una mano por mi espalda y justo me rozó la parte de la puñalada.

Yeny: Auch.

Bill: Qué pasó?
Yeny: Es que me rozaste donde me lastimaron.

Bill: Ay perdón, discúlpame fue sin querer. Necesitas algo?_ nervioso.

Yeny: Bill_ sonriendo_ No hay problema, fue un simple accidente, no te tenses.

Bill: Perdón u.u

Yeny: Jeje.

Bill: De que te reís?

Yeny: Es que te ves gracioso cuando te pones nervioso.

Bill: Jajaj._ sonrojado.

Yeny: No te molesta si te dejo un rato?

Bill: No, que te pasó?

Yeny: Es que quiero ir a afuera.

Bill: Te acompaño?

Yeny: Ok, vamos.

Salimos al patio y la noche estaba cálida, apenas corría una suave brisa.

Yeny: Queres uno?_ ofreciéndole un cigarro.

Bill: Recién salís del hospital y ya estas fumando?

Yeny: Bueno, peor sería que me drogara.

Bill: Eso es cierto.

Yeny: Queres o no?

Bill: Ok.

Yeny: Servite_ dándole uno.

Bill: Gracias.

Yeny: De nada. Cambiando de tema…

Bill: Sí?

Yeny: Cuando empiezan con la gira?

Bill: En unos meses.

Yeny: Ah, pero cuantos?

Bill: Dos meses como mucho.

Yeny: Ah. Ansioso?

Bill: Un poco.

Yeny: Nervioso?

Bill: Sí.

Yeny: Por que? Es decir no es tu primera gira.

Bill: Es que ésta es más grande que las demás porque vamos a ir a lugares que en las otras no íbamos.

Yeny: Ahh.

Nos quedamos hablando de todo un poco hasta que Cathi y Tom salieron…

Tom: Hermanito y cuñ… O.o y Yeny vamos adentro a bailar un rato?

Bill: Si vamos ¬¬

Entramos y nos pusimos a bailar y joder entre todos…

Raquel: Bueno chicos yo me voy a dormir porque ya es tarde, adiós.

Yeny: Chau ma.

Resto de los chicos: Chau.

A todo esto ya eran 00:00 y nos sentamos en los sillones a charlar.

Gus: Vamos a hacer algo, esta aburrido.

Mel: Ya se como mañana es sábado nadie tiene que trabajar o estudiar vamos a la pileta.

Tom: Que graciosa, pero no tenemos trajes de baño.

Roxie: Cathi, no te dije que le teníamos que comprar?

Cathi: Si tenias razón en eso.

Geo: Esperen de que hablan?

Cathi: Esperen aca.

Cathi subió las escaleras y a los minutos bajo con una bolsa.

Cathi: Sírvanse_ mientras se las paso a los chicos, a Yeny y a Mel.

Yeny: Que son?

Bill: Trajes de baño.

Mel: Ah. Que lindos!!

Todos nos fuimos a cambiar, las chicas fuimos a mi cuarto y los chicos al cuarto de huéspedes. Cuando bajamos los chicos ya estaban en la pileta.

Yeny: Esperen, vamos a tirarnos bomba asi los empapamos todos a los chicos.

Chicas: Ok!

Fuimos corriendo hasta la pileta y como habíamos arreglado nos tiramos bomba.

Chicos: Ay!!

Chicas: Jaja.

Después de eso los que se tiraron bomba fueron los chicos.

Yeny: Chicas vengan acá un momento.

Fuimos para una parte del fondo que los chicos no nos veían.

Gus: Que estarán tramando estas?

Tom: No tengo la más mínima idea.

Geo: Pero lo que yo si se es que es algo malo.

Yeny:


Gracias por leer ^^
Saben qué? No tuve claseeees :D
Ahora subo post por cumple de los twins :E
Besoteees! Comenten y gracias♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario