sábado, 11 de septiembre de 2010

Décimo cuarrrto capi :D

Fuimos para una parte del fondo que los chicos no nos veían.

Gus: Que estarán tramando estas?

Tom: No tengo la más mínima idea.

Geo: Pero lo que yo si se es que es algo malo.

Yeny: Chicas agarren una arma de agua cada una y vamos a atacar.

Yeny tenía preparadas armas de agua grandes para jugar guerra de agua.

Mel: Vamos.

Roxie: Esperen agansen las disimuladas.

Nos acercamos a los chicos y…

Cathi: Ataquen.

Bill: Corran vienen armadas_ dramatizando.

Los empapamos todos más de lo que estaban, estuvimos jodiendo bastante hasta que nos sentamos en el patio.

Bill: Si que son mala.

Yeny: Si muy malas, muahaha.

Gus: Estoy muerto de tanto correr.

Tom: No sos el único.

Geo: Creo que no eran los únicos que estaban cansados miren_ señalando con el dedo a Mel y Roxie.

Cathi: Se me ocurrió una idea, vamos a tirarlas al agua.

Tom: Dale buena idea.

Narra Tom:

Cuando la levantamos a las chicas se despertaron enseguida pero no tuvieron tiempo de defenderse así que las tiramos.

Roxie: Mierda, de quien fue la idea?

Mel: Ya se de quien fue de una persona que es mi hermana menor que si no corre en este mismo momento la agarro y la mato. -Mel salió atrás de Cathi corriéndola por todo el patio hasta que la dos se tiraron al agua y empezaron a luchar y ahí todos nos tiramos al agua y empezamos a luchar jodiendo.

Mel: Ahora si no doy más chicos yo me voy adentro no se ustedes.

Todos: Ok vamos adentro.

Nos sentamos en los sillones a charlar.

Cathi: Quien tiene hambre?

Todos: Yo

Cathi: Bue traigo algo para comer y tomar.

Tom: Espera que te ayudo.

Cathi: Ok!

Fui con ella hasta la cocina y nos pusimos a hablar.

Tom: Qué llevamos??

Cathi: Em, acá hay papitas_ Dijo extendiéndome unos paquetes_ Andá que yo ahora llevo otras cosas_ Buscando en la cocina.

Tom: Ok, voy.

En el living:

Tom Acá hay papitas.

Mel: Ok, gracias_ Agarrando uno.

Cathi:_Entra al living_ Acá traje refresco y otras golosinas, incluyendo gomitas.

Bill: Yo quieero las gomitas.

Yeny: Oye! Yo también quiero gomitas.

Geo y Mel: Controlen la obsesión por las gomitas.

Gustav: Hasta en coro y todo.

Tom: Controlensen y ahora me las voy a comer yo- agarrándolas a todas.

Roxie: Tom creo que no tenias que haber dicho eso, ni hacer eso.

Cuando fui a mirar Yeny y Bill se me venían encima en busca de las gomitas.

Tom: Ayuda, alguien que me ayude_ gritado e intentando escapar de Bill y de Yeny.

Todos: Ok!

Comimos, hablamos, miramos tv, etc., etc y a todo eso ya eran como las

3:40am.

Yeny: No hay más gomitas?

Todos: NOOO!

Yeny: Hay que mala onda locooo_ en español

Cathi y Mel: jajajajajaajja!

Bill: De que se ríen?

Mel: No de nada.

Cathi: Yeny, yo te doy más gomita pero si te tranquilizas_ en español.

Yeny: Sisisi¬¬ me calmo pero dámelas ya_ en español.

Mel: Eso no es tranquilizarse_ siguen hablando en español

Yeny: Ok!

Narrador externo:

Cathi fue a buscar las gomitas y se las entrego a Yeny, mientras Cathi iba, en la sala.

Gus: De que hablaban?

Yeny: No que iba a traer… -Cathi la interrumpió.

Cathi: Esto _ le paso una bolsa con gomitas.

Bill: Son lo que yo pienso?

Tom: Si Bill son gomitas.

Bill: Dame yo quiero.

Yeny: No son solo mías.

Mel: Pues te equivocas_ sacándosela de las mano.

Yeny: Dámelas.

Mel: Te las doy pero convidaá.

Yeny: Ok ¬¬_ a Bill_ me las pagaras.

Bill: Si como quieras.

Quedamos hablando hasta que nos dormimos a las 6:20 todos en la sala, alguno en los sillones y otros en el piso.

A las 07:30, al bajar las escaleras, Raquel vio a todos desparramados por la sala y los empezó a despertar uno por uno para que se vallan a las habitaciones, luego de estar todos despierto se fueron a las habitaciones.

Narra Yeny:

Despues de que mamá nos despierte cada quién se fue a una habitación, Roxie y Gus juntos, Mel y Geo juntos, Cathi y Tom igual y yo con Bill.

Yeny: Aunque no me creas sigo con ganas de comer gomitas!

Bill: Yo también.

Yeny: Ya se!

Bill: Que se te ocurrió ahora?

Yeny: Ya vengo!

Bajé y por suerte mamá ya se había ido, fui hasta la cocina y busqué si habían quedado más. Para mi desgracia no encontré, pero me acordé de mis “reservas”. Sí, siempre tenía algunas gomitas guardadas para cuando se terminaban las otras.

Bill: Al fin volviste_ viendo cuando entraba a mi cuarto._ Encontraste lo que buscabas?

Yeny: Sip. Acá están!_ mostrándole las gomitas!

Bill: Aw yo quiero!

Yeny: Seguro?

Bill: Sí!!!

Yeny: Pero con una condición

Bill: Cuál?

Yeny: Canta una canción!

Bill: No tengo instrumentos.

Yeny: Pero a capela.

Bill: Me siento mal de la garganta_ tomándose la garganta con ambas manos.

Yeny: Aw, pobresito, el mejor cantante del mundo se siente mal_ acariciándole una mejilla.

Bill: Sí y capaz unas gomitas me caen bien.

Yeny: Mmm, no sé si te caerán bien.

Bill: Porqué?

Yeny: Porque están vencidas_ mirando la fecha, era mentira estaban en perfecto estado.

Bill: Mostrame!

Yeny: NO! No me crees acaso?

Bill: No, mostrame ya la fecha!

Yeny: NO!_ corriendo por la habitación.

Bill: Vení para acá_ persiguiéndome.

Yeny: No, no quiero son mías_ pasando por arriba de la cama.

Bill: Aaaa, dámelas.

Estuvimos corriendo un poco más hasta que no vi una sábana y me tropecé y caí de espalda al piso y Bill tropezó también y cayó arriba mío.

Yeny: Emmm

Bill: Eh, estás bien?

Yeny: S-sí y vos?

Bill: Sí.

Nuestros rostros estaban a escasos milímetros hasta que ambos por iniciativa propia decidimos acortar esa distancia y transformarla en un fugaz pero dulce beso.

Yeny: Em, perdón no fue mi intención_ tratando de salir de debajo de Bill.

Bill: Em, sí perdón.

Ambos quedamos sentados en cada punta de la cama.

Narrador omnisciente:

Ambos quedaron avergonzados por la situación, no se miraban a la cara y no se dirigían la palabra. Las gomitas habían quedado en el olvido. Lo único se podía sentir en esa habitación era el nerviosismo de ambos.

Yeny: Emmm, querés gomitas?

Bill: Aja.

Yeny: Servite_ extendiéndole unos de los paquetes.

Bill: Gracias!

Yeny: Los demás estarán durmiendo?

Bill: Creo que sí, recién son las 08:15.

Yeny: Ah. Creo que iré a ducharme.

Bill: No tenés sueño?

Yeny: No, creo que con todo lo que dormí en el hospital fue suficiente, pasaba durmiendo.

Bill: Que vida! Ya me gustaría dormir todo el día.

Yeny: En tu casa y en tu cama sí, pero en un hospital y en una camilla es horrible.

Bill: Me imagino.

Yeny: Bueno me voy a bañar.

Bill: Ok.

Narra Bill:

Luego de lo que pasó momentos atrás mi cabeza quedó en pleno funcionamiento. Qué me estaba pasando? Será que al fin encontré a mi chica? Será que Yeny fue capaz de enamorarme? Mil y unas preguntas rebotaban en mi cabeza sin hallar respuesta. A todo esto ya no tenía más sueño, así que salí al balcón. El aire que daba en mi rostro era muy buen relajante. Logré despejarme y no concentrarme en nada.

Luego de unos minutos siento que alguien se agachó a mi lado.

Yeny: Creí que te dormirías.

Bill: No tengo sueño.

Yeny: Querés desayunar?

Bill: Sip.

Yeny: Ok, vamos a la cocina y preparamos algo.

Bajamos e hicimos un rico desayuno, tostadas, café, galletitas y jugo de frutas.

Yeny: Si seguimos así vamos a terminar como dos pelotas gigantes.

Bill: Jajjaja.

Yeny: Bueno querés desayunar afuera?

Bill: Mmm, sí.

Sacamos las cosas para afuera y las pusimos en una mesa que había allí. Estuvimos desayunando y hablando hasta que…

Bill: Creo que me voy.

Yeny: Ya? Es decir faltan los chicos_ algo nerviosa y sonrojada.

Bill: Sí, quiero bañarme y cambiarme.

Yeny: Ah_ bajando la mirada.

Bill: Si querés podes acompañarme.

Yeny: Bueno_ levantando la mirada y con una amplia sonrisa.

Fuimos al hotel en la moto de Yeny, esta vez no iba tan tenso como las anteriores.

Al llegar fuimos a mi habitación y Yeny quedó sentada en un sillón que había allí.

Entré ya con la ropa que me pondría.

Narra Yeny:

Mientras Bill se bañaba aproveché para llamar a mi madre y preguntarle si podía ir con Bill. Me dijo que sí así que solo faltaba preguntarle a él si estaba dispuesto a ir hasta allá.

Estaba entretenida observando unos discos cuando siento que Bill me llama desde el baño.

Yeny: Qué pasó Bill?

Bill: Necesito un favor

Yeny: Cuál?

Bill: Es que entré con la ropa y todo pero me olvidé de algo y necesito que me lo alcances.

Yeny: Que se te olvidó?

Bill: La toalla.

Justo eso me iba a pedir que le pase? Porque a mí? Con lo que me gusta Bill, no sé cómo me he resistido. Bueno ya nos hemos besado dos veces, pero una de esas no fue intencionalmente.

Yeny: Sí, decime donde está.

Bill: Está arriba de la cama creo.

Yeny:_ buscándola con la mirada_ A sí acá está.

Bill: Bueno ahora dámela.

Yeny: Ok._

Hallo, hallo, hallo :D
Cómo andan? Me da la sensación que le hablo a la pared ._.
COMENTEN O NO SUBO MÁS Ò_Ó
SI! Me enojé ¬¬
Me fui por ahí con mi enojo y mal humor a otra parte ¬¬
Besotes♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario