martes, 21 de septiembre de 2010

Décimo quinttttto capi :D

Justo eso me iba a pedir que le pase? Porque a mí? Con lo que me gusta Bill, no sé cómo me he resistido. Bueno ya nos hemos besado dos veces, pero una de esas no fue intencionalmente. Yeny: Sí, decime donde está.
Bill: Está arriba de la cama creo.
Yeny:_ buscándola con la mirada_ A sí acá está.
Bill: Bueno ahora dámela.
Yeny: Ok._caminando hacia la puerta_ Servite_ estirando la mano por la puerta entreabierta.

Bill: Em, Yeny, estoy en la ducha y no llego.

Yeny: Ah. Bue, entonces…

Bill: Entonces pasá y dame la toalla.

Yeny: Em bueno sí, tapate. Yo me tapo los ojos, ok?

Bill: Sí, pero apurate que tengo frío.

Entré, con una mano me tape los ojos y con la otra le pase la toalla.

Yeny: Servite_ pasándole la toalla.

Bill: Gracias.

Salí del baño pero antes, como iba con los ojos tapados, me llevé puesto un estante.

Yeny: Auch!

Bill: Yeny estás bien?

Yeny: Eso creo_ mareada._ Uy todo gira.

Bill: Vení, te acompaño a recostarte._ solamente envuelto en la toalla.

Me llevó aferrada a su cuerpo y me hizo acostarme en su cama.

Yeny: Gracias.

Bill: De nada, cómo te sentís?

Yeny: Mmmm, algo mareada, pero nada más. J

Bill: Querés que te traiga algo?

Yeny: Agua por favor.

Bill: Ok, ya vengo.

Como dolía ese golpecito, es como dicen siempre los golpes más bobos son los que más duelen y dejan las consecuencias más fuertes a veces. Un momento, eso me dio una gran idea. Me haría la dormida o desmayada, entonces cuando Bill vuelva va a despertarme y me voy a hacer la que tiene amnesia.

Sentí que Bill ya estaba volviendo, así que cerré los ojos y traté de concentrarme.

Bill: Ay no! Se desmayó!_ tocándome una mejilla, me hizo cosquillitas, pero me aguanté._ La despertaré? Sí creo que será lo mejor. Yeny, Yeny, Yenyy!_ tocándome el brazo para “despertarme”_ Yeny, despertate, arriba dormilona.

Yeny:_ “despertando”_ Auch!_ tomándome la cabeza_ Qué pasó? Dónde estoy?

Bill: O___o

Yeny: Usted quién es?_ aguantándome la risa al ver la cara de Bill.

Bill: Em, Yeny no te acordas de nada?

Yeny: No. Qué hago acá?

Bill: Bueno te golpeaste la cabeza.

Yeny: Ah, cómo?

Bill: Yo estaba duchándome, entonces te pedí que me pases la toalla y entraste sin mirar, entonces al salir te golpeaste la cabeza con un estante.

Yeny: Ahhh_ traté de poner cara de que pensaba_ Y yo que soy tuyo?

Bill: Amigos, solamente amigos_ bajando la mirada y dando un suspiro al final.

Yeny: Entonces entre nosotros no hay nada? Nada de nada?

Bill: Nada de nada.

Yeny: Bueno entonces, cómo te llamás?

Bill: Bill Kaulitz.

Yeny: Me suena ese nombre.

Bill: En serio?

Yeny: Em, creo Bill Kaulitz? Ah no, no me suena_ no daba más, quería reirme.

Bill: Bueno me voy a cambiar y luego veo que hago.

Yeny: Ok, te espero acá.

Cuando Bill volvió me decidí a contarle.

Yeny: Bill, te enojas si te digo algo?

Bill: No, qué pasó?

Yeny: Bueno lo que pasa es que_ acercándome a él.

Bill: Qué pasa?

Yeny: Es que era una bromita._ abrazándolo, tal vez así no se enoje.

Bill: Estás diciéndome que todo este show que montaste era una broma? Que toda la preocupación con la cual quedé era una broma? Con toda la culpa que me dejaste?_ se lo notaba como triste y enojado.

Yeny: Bill no te enojes era una simple broma_ abrazándolo más fuerte porque quería deshacer el abrazo.

Mientras tanto en la casa…

Narra Mel:

Me desperté a las 10:20, baje para ver si había alguien despierto pero estaban todos dormidos asi que decidi hacer el desayuno para todos. Cuando lo estaba preparando siento que alguien baja las escalera y era Roxie.

Mel: HolaJ

Roxie: Hola_ dijo bostezando.

Mel: Como estas?

Roxie: Bien y Vos?

Mel: Bien.

Roxie: Te ayudo en algo?

Mel: Si queres, yo estoy preparando el desayuno.

Roxie: Ok!

Nos pusimos a preparar el desayuno y cuando ya estábamos terminando bajo Cathi, servimos el desayuno en la mesa.

Cathi: Despertamos a los chicos o que bajen cuando quieran?

Roxie: Vamos a despertarlos ahora.

Subimos las tres primero fuimos por Gus.

Roxie: Amor despertate.

Gus: 5 minutos más.

Mel: No ya.

Gus: Luego.

Cathi: Bueno chicas vamos a desayunar preparamos el desayuno para nada.

Gus: Ya están despiertos los demás?

Chicas: Jajajaja.

Mel: No.

Cathi: Vamos a eso.

Gus: Yo me encargo si quieren.

Chicas: Ok!

Roxie: Nosotras miramos.

Gus: Ok!

Gus fue corriendo hasta mi habitación que ahí estaba Geo y se le tiro encima.

Geo: Aaaaaaaaaaaaaaaa.

Chicas y Gus: ajajajajajajajjaj.

Geo: Que mier… quieren.

Mel: Que vamos a desayunar o no queres?

Geo: Si si.

Cathi: Entonces vamos.

Roxie: Ahora falta Tom.

Geo: Nos encargamos nosotros.

Fueron y despertaron a Tom de la misma manera pero esta vez fueron dos que se le tiraron encima.

Tom: Aaaaaaaaaaaa los voy a matar a todos.

Y nos saco corriendo a todos hasta que bajamos y nos sentamos a desayunar.

Desayunamos y los chicos y Roxie se fueron al hotel.

Nosotras subimos cada una a sus habitaciones como yo tenía que salir me duche y cambie, me puse un chupín negro con una blusa blanca con estrellas negras, un bolso negro y unas zapatillas blancas.

Mel: Cathi voy a salir.

Cathi: Ok pero a dónde vas?

Mel: A donde no te puedo decir.

Cathi: Ok.

Mel: Me voy, nos vemos.

Narrador externo:

Los chicos y Roxie se estaban bañando y cambiando.

Roxie se estaba cambiando cuando le suena el cel era Cathi.

Xxx Com. Telef. Xxx

Cathi: Hola.

Roxie: Hola, cómo estás??

Cathi: Bien y vos??

Roxie: Bien, que necesitabas.

Cathi: Solo era que te invitaba si querías venir a casa luego de que te bañes y cambies?

Roxie: Ay si me parece bien.

Cathi: Decile a los chicos que si quieren que también vengan, yo estoy sola porque Mel salió hace una rato y Yeny todavía no volvió.

Roxie: Ok! Nos vemos.

Cathi: Adios.

Xxx Fin de la Com. Telef. Xxx

Yeny y Bill:

Yeny: No te enojes porfa (mirándolo con cara tierna)

Bill: Ok! Pero la próxima no te perdono.

Yeny: Ok! :)

Bill: Que hacemos?

Yeny: Vamos al taller.

Bill: Ok!

Mientras tanto Mel en la veterinaria:

Veterinario: Hola señorita que necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario