viernes, 16 de julio de 2010

Cuaaarto capi :D

Bill: Ok! J
Mel: Geo vamos?
Geo: Ok! Nos vemos
Mientras tanto en el Hotel
Raquel baja a la pileta.
Cathi se dio una ducha, de repente sonó la puerta
X: Hay alguien??
Cathi: Va, ya voy
Cathi abrió la puerta y era Tom.
Tom: Hola! Puedo pasar o estas ocupada.
Cathi: No, pasa estoy sola porque mis hermanas se fueron y mi madre está en la pileta.
Tom: Tu madre?
Cathi: Si estamos en Alemania porque ella es modista y va a abrir una sucursal aquí.
Tom: Ah! Ok, qué hacías??
Cathi: Acabo de bañarme y ahora iba a ver que había para hacer acá, también pensé en salir como mis hermanas salieron con los chicos, quería ir a dar una vuelta, hasta ahora soy la única que no salió a conocer nada… jeje. Vos?
Tom: Ah, yo miraba tele, cuando vos entraste a la piscina yo salía…
Cathi: Ah, em si.
Tom: Hoy de noche salís, digo, porque sos menor y eso.
Cathi: Obveeo, salgo a distraerme un poco y a divertirme, no soporto estar acá encerrada.
Tom: Ah, yo tampoco…-silencio- Querés salir a tomar un helado?
Cathi: Bueno :D, yo ahora me voy a cambiar, en 15 nos vemos abajo??
Tom: Bueno, chau- Saludándome con un beso en la mejilla.
Narra Cathi:
Yo no lo podía creer, Tom me había invitado a salir a tomar un helado y creo que le dejé bien claro a Tom que quería salir con él, pero eso fue inconscientemente.
Me apronté y bajé, allí estaba Tom esperándome.
Tom: Hola J
Cathi: Hola
Tom: Vamos?
Cathi: Ok.
Tom: Conozco una muy buena heladería cerca.
Cathi: Entonces vamos.
En el camino hablamos de todo un poco y como era de suponerse Tom me tiró una que otra indirecta.

Narra Yeny:
Íbamos en el auto charlando con Bill. Él era mejor de cómo yo me lo imaginaba, era todo un dulce.
Bill: Y a que te dedicas?
Yeny: Ya termine los estudios hace un año, pero me tome un año libre para pensar que iba a hacer.
Bill: Ah ok!
Yeny: A dónde vamos??
Bill: No sé, a alguna tienda de por acá?
Yeny: Noo, ya recorrí bastante tiendas por hoy.
Bill: Ah, bueno.
Yeny: A parte que si sigo gastando me cuelgan!! Xd jaja
Bill: jaja.
Yeny: Vamos a tomar un café??
Bill: Bueno.
Yeny y Bill fueron a un café muy cerca de allí, y estuvieron conversando bastante.

Narra Mel:
Habíamos ido de compras con Georg, me gustaba la ropa que Yeny había comprado y quería conocer un poco.
Geo: Ya no compraste demasiado?
Mel: Em tal vez. Creo que algo más.
Geo: Bueno… No te aburre comprar?
Mel: Nop. Y a vos?
Geo: Sip.
Mel: Aunque la parte más fea es cargar con las bolsas.
Georg: Decímelo a mí_ mostrándome unas bolsas que yo le había pedido que me lleve.
Mel: Jajajaj. Bueno entramos acá y nos vamos.
Entramos a un local deportivo y compre unas cosas. Luego nos fuimos al hotel ya que estaba haciéndose tarde.

Narra Cathi:
Estábamos entretenidos hablando y tomando helado. Yo estaba concentrada comiendo parte del cucurucho, cuando levanto la vista Tom estaba riéndose.
Cathi: De que te reís?
Tom: Em, nada :D
Cathi: Seguro?
Tom: Es que tenés manchado_ mirándome los labios.
Cathi: Donde?
Tom: Acá_ y se acercó a mi rostro y me besó, obviamente le seguí el beso.



Yoooo Yeny again! Jajaj ando algo loca hoy xD
Cheee solo un comentario vi Ò__Ó Igual soy taaan buena que les deje dos capis (A)
Bueno eso. Me fui ^-^
Beesotes Yeny :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario