viernes, 16 de julio de 2010

Teeercer capi :D

Mel bajo a la pileta nado un poco y se sento en la reposera a revisar algún carpetas del trabajo.
Tom: Hola!!
Mel: Hola!!
Tom: Que haces?
Mel: Trabajo
Tom: Y en que trabajas??
Mel: Trabajo en un bufete de abogacía.
Tom: Te puedo hacer algunas preguntas?
Mel: Ok pregunta… que queres saber de Cathi??
Tom: Que… como sabes que te iba a preguntar por ella?
Mel: Porque hoy cuando nos encontramos en el estacionamiento te pasaste mirándola.
Tom: Ah ok.
Mel: We y que queres saber sobre ella?
Tom: Como es ella de personalidad?
Mel: Buena, olvidadisa, cariñosa, inquieta, nerviosa.
Tom: Y tiene novio?
Mel: Hasta donde yo sé no
Tom: Ok, gracias.
Mel y Tom estuvieron charlando de todo un poco.

Mientras tanto Cathi hablaba con su mejor amiga en Uruguay:
Sofia, mejor amiga de Cathi, se conocían desde muy pequeñas, ya que los padres de Sofi y Romi (la hermana mayor) se llevaban muy bien con Raquel. Con Cathi, tienen la misma edad.
Cathi: No sabés que tengo para contarte??
Sofi: Qué? Contamee!
Cathi: Conocimos a Tokio Hotel!! Todavía no lo creo y ellos se están quedando en el mismo hotel que nosotras!!
Sofi: Enserio??- Sofía no le gustaba Tokio Hotel, así que no se interesó mucho en el tema, pero igual escuchó a Cathi.
Cathi: Sii!! A que no sabés a dónde vamos hoy de noche?
Sofi: A dónde?- no se imaginaba que saldrían con los chicos.
Cathi: A un pub, pe…-Sofi interrumpe.
Sofi: Y van a ir solas??
Cathi: Eso mismo te iba a decir!! Vamos a ir con TH!!
Siguieron hablando.

Yeny recorrió todas las tiendas de la zona, la ropa de Alemania le encantaba. En especial la ropa gótica y de ese tipo, como la ropa de Bill.
Compró varias prendas y decidió volver al hotel ya que se estaba “muriendo” de calor.

Cuando subió se encontró con Cathi:
Cathi: Wooow!! Tantas compras en un día?? Vas a fundir a mamá nena!! Xd
Yeny: Sí, y no es para tanto, fueron unas cositas.
Cathi: Buee, si vos decís… Me voy, bajo a la piscina, Mel está abajo, vas??
Yeny: Veo, no sé.
Cathi: Bueno chau!!

Cuando bajó vio a Mel conversando con Tom, así que decidió ir a tomar sol y hacerse la que no los había visto, a ver qué pasaba…
En eso se dio cuenta que los dos la vieron, pero ellos no saben que Cathi los había visto.
Tom: We nos vemos… Adiós
Mel: Adiós..
En eso Cathi se aparece
Mel: Cathi porque no aprovechaste y viniste a hablar con nosotros.
Cathi: Porque me dio cosita venir, pensé que iba a molestar.
Mel: Ay hermanita no molestas para nada – riéndose- We yo subo vos??
Cathi: Yo me quedo un rato aca.
Mel: Ok! Nos vemos.
A todo esto Raquel estaba regresando al hotel
En eso Raquel y Mel se encuentran
Raquel: Hola!
Mel: Holis
Raquel: Y que han hecho?
Mel: Nos encontramos con Tokio Hotel
Raquel: Ah! Y hablaron?
Mel: Si y hoy de noche nos invitaron a salir
Raquel: Ah Ok… Y van a ir?
Mel: Obveeamente, y como te fue?
Raquel: Bien hoy de noche nos vamos a reunir para organizar todo
Mel: Me voy a la habitación porque recién vengo de la pileta, nos vemos.
Raquel: nos vemos.
A todo esto ya eran las 17:30hs
Yeny: _Fue hasta el cuarto de la madre_ Ma me prestas el auto voy a dar una vuelta?
Raquel: Si, toma las llaves
Yeny regreso a su habitación a buscar el bolso y se encontró con Mel.
Yeny: Hola y chau me voy a dar una vuelta por ahí con el auto de mamá.
Mel: Esperame que también voy, quiero ir de compras y a dar una vuelta para conocer.
En el camino se encontraron con Cathi
Cathi: Hola chicas a donde van??
Yeny: A dar una vuelta
Cathi: We suerte.
Cuando bajaron se encontraron con Bill y Geo.
Bill: Hola como estas?
Yeny: Bien y ustedes?
Bill: Bien.
Geo: Que hacen?
Mel: Vamos a dar una vuelta.
Yeny: Quieren venir?
Bill: Si
Mel: Yeny yo me voy en mi auto
Yeny: Ok! Bill quieres venir con migo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario