miércoles, 21 de julio de 2010

Quiiinto capi :D

Narra Cathi:
Estábamos entretenidos hablando y tomando helado. Yo estaba concentrada comiendo parte del cucurucho, cuando levanto la vista Tom estaba riéndose.
Cathi: De que te reís?
Tom: Em, nada :D
Cathi: Seguro?
Tom: Es que tenés manchado_ mirándome los labios.
Cathi: Donde?
Tom: Acá_ y se acercó a mi rostro y me besó, obviamente le seguí el beso.
Cathi: Wow, nunca pensé que así se sacaban las manchas en Alemania jajaja.
Tom: Sí es muy lindo.
Seguimos hablando por un rato hasta que decidimos ir al hotel.

Narra Bill:
Estábamos hablando con Yeny y tomando un café. Teníamos muchas cosas en común. Nos gustaban las mismas bandas, nuestros padres se habían separado cuando teníamos 7 años, amábamos la música, teníamos casi los mismos gustos y por sobre todas las cosas, estábamos en la espera y búsqueda de el verdadero amor.
Bill: Ah muy linda la cartaJ
Yeny: La leíste?
Bill: Sí y me gustó mucho lo que decía.
Yeny: Me alegro. Escribí lo que sentía.
Bill: Eso es bueno. Yo hago lo mismo cuando escribo las canciones.
Yeny: Buee regresamos?
Bill: Ok! Vamos

Narra Geo:
Entramos a la ultima tienda y le dije a Mel
Geo: Nos vamos?
Mel: Si vamos. Graciias por acompañarme y cargar las bolsas.
Geo: No es nada.

Narrador externo:
Todos llegaron al hotel, los chicos se fueron a sus habitaciones y las chicas hicieron lo mismo, Cathi estaba en una habitación con Raquel y Mel con Yeny en otra, pero para aprontarse para la noche Cathi fue con las chicas y conversar de cómo les había ido.

Narra Yeny:
Cathi: Y chicas como les fue a ustedes con los chicos?
Yeny: A mi bien, fuimos a tomar un café y estuvimos charlando. Me dijo que ya leyó la carta y dice que le encanto.
Mel: Ah que bueno. A, mi me fue bien hice una cantidad de compras, fuimos a una cantidad de tiendas pero pobre Geo lo cargue con todas las bolsas u.u
Yeny y Mel: Y a vos Cathi como te fue.
Cathi: A mi exelente.
Mel: Por?
Cathi: Porque sali con Tom a tomar una helado, estábamos hablando y de repente se empezó a reir y era que tenia el labio manchado fue y me beso.
Yeny: Que suertuda, seras la mas pequeña pero la primera en besar a un TH.
Cathi: Sí!! Jaja
Mel: Ah Cathi, te traje un regalito, como vos hoy no saliste…- mostrándole una pollera negra, corta y tableada, una blusa fucsia y unas chatitas negras- te gustan?
Cathi: Ay!! Sí!! Gracias! Las voy a usar ahora!
Después todas nos aprontamos para salir con los chicos, ya que saldríamos todos juntos ^^!
Mel: Yo me voy a poner esto_ enseñándole un chupin gris, una musculosa negra y un par de botas negras cortas con taco.
Yeny: Yo este vestido_ mostrando un vestido rojo con brillitos negros en la parte de la falda y una estrella negra en la parte de arriba._ Y unas converse cortas negras.


Sólo nos faltaba maquillarnos y peinarnos luego ya estaríamos prontas.
Al terminar bajamos y en el ascensor nos encontramos con los chicos, ya que ellos estaban en un piso más arriba.
Nos pusimos a conversar en el auto
Mel: Y queda muy lejos a donde vamos?
Bill: Mas o menos, pero igual vos seguís a Tom.
Ya que se habían dividido en dos autos Tom, Cathi y Gus iban en el auto de Tom y Bill, Mel, Geo y yo en el auto de Mel.
El lugar era un poquitín lejos. Cuando llegamos vimos a los guardaespaldas de los chicos en la puerta. Bajamos y por suerte no habían camarógrafos ni nada de eso en la puerta.
Bill: Quién baila?
Yeny, Tom, Cathi: Yo!
Con los chicos nos fuimos a bailar.

Narra Gus:
Mientras los demás bailaban con Geo y Mel nos quedamos charlando sobre la vida.
Gus: Y van a quedarse en el hotel siempre?
Mel: Nop. Mi madre está buscando una casa.
Geo: Para alquilar?
Mel: No quiere comprarla así la próxima ya venimos directo.
Seguimos hablando un rato hasta que recibí un mensaje de Roxie. Decía que ya había llegado y estaba en la barra, la fui a buscar y fui hasta donde estaban Geo y Mel sentados.
Gus: Mel te presento a mi novia, se llama Roxie.
Mel: Ah! Hola un gusto, soy Mel.
Roxie: Hola- Dirigiéndose a los dos.
Geo: Hola! (:
Seguimos hablando, Roxie ya habia entrado en confianza.
Mientras tanto en la pista de baile:
Narra Cathi:Yo bailaba con Tom (: y Yeny, Yeny se besaba con

No hay comentarios:

Publicar un comentario