miércoles, 21 de julio de 2010

Seguimos hablando, Roxie ya habia entrado en confianza.
Mientras tanto en la pista de baile:
Narra Cathi:
Yo bailaba con Tom (: y Yeny, Yeny se besaba con Bill… qué?? Sí, se besaba con Bill.
Cathi: Tom…
Tom: Qué?
Cathi: Mirá a tu hermano!! Xd jeje
Tom: Uy!! Bill!- dijo interrumpiéndolos, esto ni a Bill ni a Yeny le agradó, ya que nos miraban con una cara fulminante (cada cual a su hermano respectivamente). Tom empezó a bromear, pero luego decidió dejar de hacerlo.
Tom: Vamos a tomar algo?
Cathi: Siip! Vamos- Fuimos a la barra y tomamos algo, luego fuimos con el “otro grupo”.
Tom: Hola!...- Dice y se da cuenta de que había alguien de más y era Roxie.
Gus: Hola, ella es Roxie, mi novia.
Cathi: Hola! Yo soy Cathi- dije moviendo mi mano, élla respondió.
Seguimos hablando y me senté al lado de Mel y le comenté lo que había pasado entre Bill y Yeny.
Mel: Enserio?
Cathi: No! Feliz día de los inocentes- dije sarcásticamente- obviooo!
Mel: Ah! Boludaa!
Yeny: De que hablan?
Mel: Nada en especial, voy tomar algo alguien me acompaña??
Yeny: Yo voy.
Mel: Y bailaste mucho?
Yeny: Si y algo mas… :B
Mel: Que paso?
Yeny: Nos besamos con Bill, pero hasta que Cathi y Tom se dieron cuenta y arruinaron todo haciendo bromas.
Mel: Ah… te juro yo no lo puedo creer ustedes ya se besaron con los chicos y yo no.
Yeny: No te preocupes, todo a su debido momento.
Mel: Ojala que sea pronto.
Ahora estábamos todos en la pista bailando, ya eran las 02:00, nos quedamos un rato más y nos fuimos al hotel ya que todos estábamos cansados.
Narrador externo:
Al llegar al hotel todos se fueron a las habitaciones correspondientes:
Gus se fue con Roxie a la suya, los demás se despidieron, Yeny, Bill, Tom y Cathi se despiden con un beso en la boca (“parejas” respectivas), Geo y Mel se despidieron y sin querer se besaron, pero ambos continuaron el beso.
Todas: nos vemos!
Todos: chau, nos vemos.
Narrador externo:
Después de unas horas… Las chicas se levantaron y fueron a desayunar y se habían quedado de encontrarse con Roxie.
Mel: Hola! Como estas?
Roxie: Bien con un poco de dolor de cabeza.
Yeny: Ah no soy la única.
Cathi: Bajamos?
Chicas: Si
Las chicas desayunaron y luego fueron a la habitación de Yeny y Mel a charlar mientras se despertaran los chicos.
Cathi: Vamos a la pileta?
Chicas: Ok!
Roxie: Bue, yo me voy a cambiar, después nos vemos abajo.
Mel y Yeny: Ok, nos vemos.
Cathi: Ah esperame que voy contigo a mi habitación a cambiarme.
Después todas se pusieron sus bikinis y bajaron a la piscina.
Yeny: Mel estás lista??
Mel: Si, vamos.
Roxie y Cathi se cambiaron en sus habitaciones y bajaron.
Primero decidieron recostarse en unas reposeras y tomar sol, para luego meterse al agua.
En la habitación de Tom, ya todos estaban despiertos.
Tom: Vamos a pedir el desayuno?
Bill: No, vamos a bajar y desayunamos allá!
Tom: Ok, ok! No te alteres- Dijo burlándose.
Bill: ¬¬
Todos se cambiaron y bajaron a desayunar.
En eso, mientras desayunaban Gus dice:
Gus: Aquellas no son las chicas?
Georg: Em, si, creo que si.
Bill y Tom: Si, son!- Al mismo tiempo.
Geo: Vamos?
Bill: Primero vamos a cambiarnos.
Los chicos subieron a cambiarse y luego bajaron a la pileta.
Tom: Hola chicas!
Chicas: Hola!
Bill: Como están?
Yeny: Bien y ustedes?
Gus: Bien
Geo: Y quien va al agua?
Chicos: Yo!
Terminaron de decir esto y se tiraron al agua salpicando mucho.
Todas: AAAAAAAAAAAAAA.
Geo: Qué pasó?
Mel: Que nos mojaron todas.
Gus: Ups, perdón.
Yeny: Se van a la mierda_ en español.
Tom: Qué dijo?
Cathi: Que no hay problema
Roxie: No parece que haya dicho eso :S
Mel: Es rara para expresarse en algunos casos
Luego de eso los chicos siguieron en la piscina hasta que llegó Raquel.
Raquel: Hola chicos.
Bill: Hola un gusto, Bill Kaulitz.

Chaaaaan o____O Cómo reaccionará Raquel? :O
Jajaja despues de taaantos días sin fic acá llegué YOOO!
Sí la loca de mierda de Yeny ¬¬ Che a ver si mis queridas hermanas sube porque ya me siento loca xD Bueno Cathi y Mel si leen esto por lo menos un hola suban chee ¬__¬
Beeeesotes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario